FORMATODIGIPACK

Los digipack consisten generalmente en un estuche, cuyas tapas se abren como si fuera un libro (es desplegable), el material del estuches es cartón, el cual se emplaca para que tome su grosor característico. En su parte interna el digipack trae una o varias bandejas plásticas capaces de mantener sostenido (insertándolo) el CD o DVD en su interior. El formato digipack puede ser doble, triple, incluso hasta 4 caras.
¿Buscas algo diferente? Terminaciones especiales: Folia, Folia con relieve, Cuño, Lacado Sectorizado: UV, escarcha y terciopelo.

digipack, disc packaging, cd,

DIGIPACK DOBLE

Impresos a todo color en duplex, emplacado y armado con bandejas transparentes, son la opción ideal para un presupuesto limitado, pero que quiere conseguir que su trabajo se vea espectacular. Elige el acabado que más te guste: Opaco, Brillante o Reverso + Barniz. Desde 10 unidades

Digipack TRIPLE

En este formato se suman 2 caras, por lo que puedes incorporar más información. El digipack triple puede contener 1 o 2 bandejas, puedes hacer un CD+CD o CD+DVD, ¡Sólo atrévete!.

DIGIPACK + INSERTO

Todo digipack desde 200 unidades se pueden confeccionar con inserto lateral o ranura para incorporar tu librillo.

LIBRILLOS

¿Si o no que es un placer abrir un disco y encontrarse con ese clásico librillo con las letras? ¡Tu también puedes hacerlo! Librillos de 4, 8, 12, 16, 20, 24 caras o páginas. Desde 10 unidades unidades. Utilizamos papel couché opaco y el gramaje depende de la cantidad de caras a imprimir.

Algunos trabajos realizados



ultimos trabajos desde nuestro Instagram



HablemosNo dudes en escribirnos, felices te respondemos.

* Recuerda rellenar todos los campos

Gracias por escribir, pronto te contáctaremos