caratulas

Para hacer tu disco necesitas primero el diseño, si no lo tienes, nosotros podemos hacerlo. Si tienes diseñador y no tienes las medidas, escríbenos a ventas@musicpaper.cl y te envíamos nuestra plantilla.

Digipack y + formatos

Contamos con varios modelos de packaging para tu disco: Jewel Box, Digipack Doble, triple, estuches, estuches abiertos y personalizados, no hay límites para crear tu packaging. DESDE 10 UNIDADES

Conceptualizacion

La música es una forma más de comunicación, y como tal debe tener congruencia con tus otras formas de comunicación como músico. Nosotros te ayudamos a conceptualizar tu música, analizando el mercado, tu competencia, tus referentes y tu propia música. Juntos podremos descubrir el valor agregado de tu proyecto y así explotarlo al máximo.

VENDE TU MUSICA

Si quieres que tu música suene en Spotify, Deezer y lastFM o verder tu disco a través de Itunes o Amazon, como también que tus fans puedan "Shazamear" tu música. Publicar tu disco: $139 USD.- Publicar un Single: $40 USD.- Una vez publicado, tu disco queda en la red de por vida.

Lo quedicen de nosotros

HablemosNo dudes en escribirnos, felices te respondemos.

* Recuerda rellenar todos los campos

Gracias por escribir, pronto te contáctaremos

Siguenos en Instagram y Facebook ve nuestros ultimos trabajos