1. Cotiza lo que necesites.
2. Monta tu diseño en nuestras plantillas.
3. Deposita el 50% del total de tu pedido.
4. Envía archivos (máster y diseño).
5. Retira o despachamos en la fecha acordada.
Pedidos personales: Para hacer cualquier pedido es necesario depositar el 50% del total y cuando retiras o despachamos depositas el 50% restante. Si quieres despacho, te enviamos una foto para que compruebes como quedó tu trabajo. Todos los trabajos se dan por iniciados cuando creamos la orden de trabajo, o sea, depositando el 50%.
Pedidos empresas: Trabajamos con Orden de Compra (OC).
Una prueba de color es como su nombre lo dice, una impresión con la que corroboramos que el color es el correcto al que ves en tu pantalla. Esta prueba la entregamos en una lámina, nunca será una maqueta y la debes retirar en nuestro taller o despachamos.
La prueba de color se realiza gratuitamente para pedidos desde 100 unidades. Si igualmente quieres hacer la prueba de color y tu pedido es menor a 100 unidades, tiene un costo de $5.000.-
- Formato WAV 44/16 en tracks por separados junto con la tabla de tiempos que puedes descargar AQUÍ - DDP
- Máster físico, que debes dejarlo a nuestro taller.
Según el formato que quieras, descarga las plantilla. Se descargarán en formato illustrator, monta ahi tu diseño y envíanos la plantilla devuelta con tu diseño en ella.
Puedes abrir la plantilla en photoshop, pero no es lo que recomendamos, pues en las tipografías tienden a pixelarse imprimiendo desde photoshop. Nuestra recomendación: edita las imágenes en Photoshop y los textos insertalos en Illustrator.
El duplicado se refiere a la impresión digital y grabación sobre discos virgen estándar imprimibles. La marca que usamos es Verbatim y aplicamos una capa de laca que le da protección y brillo. Los hacemos desde 10 unidades. En cuanto a la imagen, la calidad de impresión es totalmente fotográfica de 300dpi.
La replicación se refiere a la fabricación del disco, la capa de datos queda de color plateada entre el polímero y la impresión es serigráfica.
Si se trata de audio, el mismo se escucha idéntico en ambos sistemas ya que ambos son CDA (Compact Disc Audio).
En Music Paper hacemos discos duplicados, no replicados.
Esto se llama metadatos y lo ponemos en cada disco que hacemos. No todos los sistemas de lectura y reproducción leen lo metadatos, ya que su mayoría requieren de conexión a Internet. Para que la inclusión de los metadatos sea correcta, debes tener un código ISRC y quien masteriza debe incluirlos en el máster final. Más info aquí http://isrc.ifpi.org/es/por-que-se-usa
Al aceptar nuestras cotizaciones, el cliente declara que se encuentra autorizado por el/los autores y compositores de las obras para realizar la duplicación en
formato físico, desligando a Music Paper de cualquier responsabilidad de mal uso de derechos de autor.
Por lo tanto asegurate de tener todos los documentos legales que te respalden, así te protejes tú y nosotros. Si tienes dudas respecto de los derechos de autor consulta en www.scd.cl